top of page

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuanto tiempo tengo para cancelar mi reserva?
    Usted puede cancelar su reserva 48 horas antes de la hora y fecha de su reservación.
  • ¿Necesito tener productos de limpieza?
    Sí, el cliente debe tener todos los productos e implementos de limpieza para realizar el aseo.
  • ¿Lavan ustedes ventanas?
    Desafortunadamente no.
  • ¿Si cancelo mi reservación despues de las 48 horas antes de la hora y fecha habrá algun cobro?
    Si, se cobrará la mitad del valor de la reserva.

Métodos de pago y políticas de cancelación

Medios de Pago

Aceptamos pago por transferencia bancaria, MercadoPago y WebPay.

Politicas de Cancelación

Tenemos una estricta política de cancelación. El cliente después de hacer su reserva en caso de necesitar cancelarla debe hacerlo con 1 día de anticipación.

Satisfacción Garantizada

Mas de 10 años de experiencia en el negocio de limpieza de oficinas y hogares nos dan la confianza para certificar y asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes.

bottom of page